Servicios del Centro de Día Galeón

El Centro de Día Galeón está destinado a ofrecer una atención diurna a personas mayores con diferentes grados de dependencia, atendiendo a sus necesidades básicas personales, terapéuticas y socioculturales, promoviendo en lo posible su autonomía.

Nuestro equipo analiza la situación global de cada usuario y adapta a sus necesidades un programa de intervención integral para mejorar su calidad de vida.

En nuestro Centro de Día Galeón contamos además con clínica de fisioterapia.

Gimnasio adaptado

Disponemos de gimnasio con máquinas adaptadas a las necesidades de nuestros mayores.

Transporte adaptado

Disponemos de servicio de recogida con vehículo adaptado. Cuenta con rampa eléctrica para el transporte de personas en sillas de ruedas.

Enfermería

Servicios asistenciales personalizados.

Revisiones e información

Nuestro personal cualificado realiza un informe diario de cada usuario con el fin de informar a sus familiares de su estado.

Dietas adaptadas

Dietas personalizadas y adaptadas a la salud del usuario

Asistencia en el aseo

El Centro Galeón cuenta con baños adaptados, así como todo el material necesario para el aseo de personas con graves problemas de movilidad.

Información en tiempo real

El centro está dotado con 4 cámaras para que en cualquier momento los familiares a cargo de nuestros usuarios puedan ver lo que hacen en tiempo real.

Acceso a clientes

Peluquería

El centro cuenta con peluquería propia para realizar todos los servicios necesarios a nuestros usuarios.

Podología

Tenemos servicio de podología que se realiza en nuestro centro, tratando las afecciones y deformidades más comunes de los pies mediante técnicas terapéuticas.

Terapias que trabajamos en el Centro de Día Galeón

Presentamos, a modo de guía, las diversas actividades terapéuticas que trabajamos en nuestro centro dependiendo de cada usuario. Pinchando sobre cada una de ellas se explican de una manera resumida en qué consisten señalando los aspectos de interés.

¿Interesado en saber más?

Contactar ahora